¿Esto qué es?

Esto es una página en la que un servidor descubriendo cosas sobre otra forma de hacer las cosas…

La vida es inmensa… tan grande que no la podemos abarcar. Por ello a veces nos vemos superados por ella y eso nos hace creer que no podemos con ella. Creemos que todo está “controlado” y establecido y que no tenemos nada que hacer o decir ya que estamos supeditados a algo más… y es cierto, pero tenemos eso no quiere decir que nos tengamos que resignar… eso no quiere decir que debamos seguir la corriente contínua que “todo el mundo” sigue por que todo el mundo la sigue… El que lo haga la gente no quiere que sea porque lo dice Vicente… es decir, que porque muchos piensen de una manera no quiere decir que esa sea la manera correcta de pensar. De hecho plasmar otras ideas que las predominantes hace que todo avance y se enriquezca…

La corriente no es contínua, no todo es igual, es alterna porque todo puede cambiar y porque no lo sabemos todo… todo ha de fluir, todo ha de alternarse…

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>