Una granja para el futuro…

Rebecca Hosking es un documentalista que se crió en una granja de Devon (U.K.). Como buena parte de los agricultores sus padres quisieron un futuro mejor para ella, de modo que la animaron a “emigrar” a la ciudad, estudiar en la Universidad y labrarse un “futuro mejor” que el de ser “agricultora” como ellos. Tras años trabajando como documentalista de naturaleza (el criarse en una granja es lo que tiene, que ves la naturaleza con otros ojos) vuelve cuando su padre y su tío, quienes se encargan de la granja, apenas pueden llevar un ritmo que la haga viable. Asume así que si quiere que esa granja tenga un futuro algo tiene que cambiar…

Es así como empieza una pequeña investigación en busca de respuestas. Algunas de las que encuentras son ciértamente desalentadoras… el mundo tal y como lo conocemos no es “sostenible” en un futuro cercano. Por fortuna esa curiosidad que descubrió cuando era niña le lleva a descubrir que hay “otra manera” de hacer las cosas y que todo es posible, a pesar de todo.

“Una granja para el futuro” es un documental inspirador sobre como funciona el mundo y sobre como hay que perseverar para lograr el cambio que hace falta…

Aquí lo tenéis en el inglés original:

Y aquí lo tenéis subtitulado en castellano…

Una Granja para el Futuro from Horatiux on Vimeo.

Tags: , , , , , ,

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>